marzo 02, 2024

Los 49ers aseguran su pase a los Playoffs de la NFL

Los San Francisco 49ers se convirtieron en el primer equipo en asegurar su clasificación a los Playoffs, gracias a la derrota de Green Bay

En una emocionante jornada de la NFL, los San Francisco 49ers se convirtieron en el primer equipo en asegurar su clasificación a los Playoffs, gracias a la derrota de Green Bay en su enfrentamiento del lunes por la noche ante los New York Giants.

El destacado desempeño de los gambusinos el pasado domingo frente a los Seattle Seahawks, donde lograron una victoria por 28-16, combinado con la caída de los Packers, posiciona a San Francisco como el primer clasificado tanto en la Conferencia Nacional como en la Americana.

Con una marca de 10-3 tras el triunfo sobre los Seahawks, los 49ers se colocan en el primer lugar de la NFC, aprovechando la pérdida de Philadelphia ante Dallas el domingo por la noche.

Aunque estos tres equipos comparten la misma marca, San Francisco tiene la ventaja de haber vencido a ambos, asegurándose la primera siembra de cara a la Postemporada.

Con la clasificación garantizada, los 49ers ahora enfocan sus objetivos en asegurar el título de la División Oeste de la NFC y obtener el mejor récord posible.

Esto les permitiría descansar la primera semana de los Playoffs y recibir los juegos en casa, consolidando su posición como serios contendientes en la búsqueda del campeonato.