¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Los Patriots firman al quarterback Malik Cunningham por tres años

El equipo confirmó la transacción del quarterback posteriormente. Con este movimiento, los Patriots cuentan con Jones, Cunningham, Bailey Zappe y Will Grier en el roster de 53.

Los New England Patriots visitarán Las Vegas para enfrentar a los Raiders en la Semana 6 y parece que la franquicia de la AFC Este está lista para un cambio en la posición de quarterback luego del mal desempeño de Mac Jones en los primeros partidos de la temporada 2023 de la NFL.

De acuerdo con el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Patriots firmaron a Malik Cunningham con un contrato de tres años desde la escuadra de prácticas. El equipo confirmó la transacción del quarterback posteriormente. Con este movimiento, los Patriots cuentan con Jones, Cunningham, Bailey Zappe y Will Grier en el roster de 53.

Previo a la práctica del viernes, el head coach Bill Belichick elogió a Cunningham por las mejoras que ha logrado desde que se unió al equipo. Además, explicó que es un jugador que puede hacer todo como correr, lanzar y atrapar el ovoide.

“Malik realmente trabajó duro y mejoró mucho”, dijo Belichick. » Puede atrapar la pelota, pero simplemente correr rutas y encontrar zonas y cosas así, es bastante natural para él. Ha practicado como quarterback. Es competente allí. Es un niño inteligente, trabaja duro y las oportunidades que ha tenido, ha demostrado mucho”.

El egresado de Louisville completó tres de cuatro pases para 19 yardas y corrió para 34 yardas con un touchdown durante el partido de pretemporada contra los Houston Texans.

Cunningham jugó cinco años para los Louisville Cardinals a nivel universitario y logró acumular 9,664 yardas con 70 touchdowns y 29 intercepciones tras completar el 62.6 por ciento de sus lanzamientos. El oriundo de Alabama demostró ser una amenaza dual al acumular 50 touchdowns terrestres. En total, sumó 3,182 yardas en 619 acarreos. (Información de As México)