• Home
  • Football

abril 19, 2024

Mac Jones deja los Patriots y se une a los Jacksonville Jaguars en un intercambio de la NFL

Jones, quien será transferido a los Jacksonville Jaguars, fue objeto de un intercambio por una selección en el NFL Draft 2024.

El quarterback Mac Jones, luego de tres temporadas con los New England Patriots, se despide del equipo de Foxborough con un registro general en el campo perdedor. Jones, quien será transferido a los Jacksonville Jaguars, fue objeto de un intercambio por una selección en el NFL Draft 2024.

La noticia fue anunciada a través de la cuenta oficial de la NFL en X, con información proporcionada por los insiders Ian Rapoport y Tom Pelissero.

Durante su tiempo como mariscal de campo de los Patriots, Jones experimentó altibajos, ya que tuvo una temporada inicial con una marca ganadora, seguida por dos temporadas con más derrotas que victorias.

Su historial como titular de los New England fue de 18-24, acumulando casi 9 mil yardas con 46 touchdowns y 36 pases interceptados.

Aunque el acuerdo entre Patriots y Jaguars ha sido anunciado, aún no puede formalizarse oficialmente hasta el inicio del nuevo año de la liga, el próximo miércoles, una vez que Jones haya pasado un examen físico.

El exalumno de la Universidad de Alabama, durante su temporada de novato, llevó a los Patriots a los playoffs y quedó en segundo lugar en la votación del Novato Ofensivo del Año de la AP en 2021. Además, se convirtió en el primer quarterback de New England en llevar al equipo a la postemporada desde la partida de Tom Brady.