¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 13, 2024

Matt Araiza firma con los Kansas City Chiefs para la temporada 2024 de la NFL

El mexicoamericano Matt Araiza,ha firmado este jueves con los Kansas City Chiefs, para la próxima temporada de fútbol americano.

El mexicoamericano Matt Araiza, ex pateador de los Buffalo Bills, ha firmado este jueves con los campeones actuales de la NFL, los Kansas City Chiefs, para la próxima temporada de fútbol americano.

En un comunicado oficial, el pateador de 23 años expresó su satisfacción y honor al unirse a los Chiefs, mostrando entusiasmo por continuar su carrera en la NFL. Agradeció especialmente a su familia por su constante apoyo y se mostró emocionado por embarcarse en la próxima etapa de su carrera con los actuales campeones del Super Bowl.

Araiza, quien posee doble nacionalidad gracias a su padre Rico Araiza, regresa a la NFL luego de un breve receso. En mayo de 2023, fue cortado por los Buffalo Bills después de enfrentar acusaciones de una presunta violación ocurrida en 2021, las cuales fueron desestimadas en diciembre del año pasado.

Ahora, Araiza se une a los Kansas City Chiefs, quienes necesitan un pateador de despeje para cubrir la salida del veterano Tommy Townsend, programado para pasar a la agencia libre el próximo mes.

Con este nuevo capítulo en su carrera, Araiza busca dejar atrás las dificultades pasadas y concentrarse en contribuir al éxito del equipo de Kansas City.