• Home
  • Football

junio 25, 2024

Matthew Slatter Anuncia su Retiro de la NFL tras 16 Temporadas con los New England Patriots

Slatter, quien ostenta tres títulos de Super Bowl con los Patriots, compartió su decisión a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

El icónico jugador y líder de los New England Patriots, Matthew Slatter, ha decidido retirarse de la NFL después de una destacada carrera que abarcó 16 temporadas, donde se distinguió como el jugador de equipos especiales con más apariciones (10) en el histórico Pro Bowl.

Slatter, quien ostenta tres títulos de Super Bowl con los Patriots, compartió su decisión a través de una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

«Durante los últimos 25 años de mi vida, 16 de ellos como Patriota de Nueva Inglaterra, he tenido la increíble fortuna de emular al hombre que vi en aquellos campos de Meridian (Mississippi), jugando el juego que amo profundamente. He dado todo de mí para respetar y honrar este deporte. Aunque es momento de que mi relación con el juego evolucione, el amor que le tengo perdurará para siempre», expresó.

Hijo del miembro del Salón de la Fama del fútbol americano profesional, Jackie Slater, a quien considera su héroe, Matthew Slatter ingresó a la NFL tras ser seleccionado por los Patriots en la quinta ronda del draft de 2008, proveniente de UCLA, y ha permanecido toda su carrera con el equipo de Nueva Inglaterra.

«En 2008 llegué aquí siendo un joven lleno de esperanzas y sueños. En 2024, me retiro sabiendo que esta experiencia superó cualquier expectativa que pude haber tenido. Pats Nation, ha sido un honor representar a los plateados, rojos, blancos y azules durante 16 años. Gracias por alentar, desafiar y apoyar a nuestro equipo año tras año», añadió.

Slatter, quien se convirtió en el líder de todos los tiempos de la franquicia en tacleadas en equipos especiales, expresó su agradecimiento al entrenador Bill Belichick por la confianza depositada en él a lo largo de su trayectoria.

«A mi entrenador Belichick: Gracias por brindarme la oportunidad de perseguir el sueño de mi infancia. Gracias por creer en mí. Arriesgaste conmigo y me mantuviste cerca cuando muchos no lo habrían hecho. Es un gran honor haber jugado para el mejor entrenador en la historia de nuestra liga», concluyó Slatter en su carta de despedida.