• Home
  • Football

julio 15, 2024

Mike McCarthy Conserva su Puesto como Head Coach de los Cowboys

Las especulaciones apuntaban a que Mike McCarthy, el actual head coach, sería despedido tras registrar su tercera derrota en playoffs

La eliminación de los Dallas Cowboys a manos de los Green Bay Packers en los playoffs generó una gran decepción, y las especulaciones apuntaban a que Mike McCarthy, el actual head coach, sería despedido tras registrar su tercera derrota en playoffs en igual cantidad de temporadas.

Sin embargo, según el reporte de Adam Schefter de ESPN, los Cowboys han decidido mantener la estructura de entrenadores intacta, confirmando que McCarthy continuará al frente del equipo.

A pesar de las peticiones de algunos aficionados para que el dueño de la franquicia, Jerry Jones, considerara la contratación de Bill Belichick, Jones emitió un comunicado indicando que la permanencia de McCarthy se debe a su progreso a lo largo de las temporadas en Arlington.

Además, señaló que se llevará a cabo una evaluación exhaustiva de todos los miembros de la franquicia durante la temporada baja.

Mike McCarthy, quien firmó un contrato de cinco años en enero de 2020, ha dirigido a los Cowboys durante cuatro temporadas. En la temporada regular, acumula 42 victorias y 25 derrotas, mientras que en playoffs tiene una marca de 1-3.

Los Cowboys, a lo largo de su historia desde su fundación en 1960, han tenido nueve head coaches, siendo Tom Landry el más exitoso con 250 triunfos en temporada regular hasta 1988.

El podio de entrenadores más ganadores en Dallas lo completan Jason Garrett con 85 victorias y Jimmy Johnson con 44. McCarthy, con 42 victorias, se encuentra a solo tres triunfos de arrebatarle el tercer puesto a Johnson.