• Home
  • Football

mayo 28, 2024

Muere Ryan Mallett, suplente de Tom Brady en los Patriots

El exmariscal de campo perdió la vida en un incidente de playa a los 35 años

Ryan Mallett falleció después de sufrir un incidente en una playa cercana a Destin, Florida, llegando a ser trasladado al hospital, fue ahí donde se dio la noticia de su muerte, causando un gran impacto para la propia NFL, liga donde estuvo por siete temporadas en diversos equipos.

De acuerdo con a Deltaplex News de Arkansas, Mallet falleció por ahogamiento, perdiendo la vida con 35 años, siendo los Baltimore Ravens el último equipo que tuvo los servicios de Ryan como su mariscal de campo.

Mallet fue elegido en la tercera ronda del draft de la NFL en 2011 por los New England Patriots, equipo donde permaneció por varios años siendo suplente de Tom Brady, tras su salida de la franquicia fue que vistió la indumentaria de los Houston Texans y finalmente llegó a Baltimore, además sus números en la NFL fueron 190 pases completados, los cuales generaron 1,835 yardas y nueve touchdowns con 10 intercepciones.

“Mis pensamientos y oraciones están con su familia y las muchas personas cuyas vidas tocó”, mencionó Bill Belichick, coach de New England, por medio de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Ryan se encontraba siendo entrenador de fútbol en White Hall High School en Arkansas, ciudad natal del exmariscal de campo de la NFL.