¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Pato O’Ward cumple el Sueño de Conducir el Auto de Hamilton en la F1

La exhibición de velocidad tuvo lugar en el circuito de Sonoma.

El destacado piloto mexicano Patricio O’Ward, miembro de la escudería McLaren en la IndyCar, vivió un momento extraordinario al tener la oportunidad de conducir el auto con el que Lewis Hamilton obtuvo su primer título mundial de Fórmula 1 en 2008.

La exhibición de velocidad tuvo lugar en el circuito de Sonoma, donde O’Ward deslumbró a los fanáticos al recordar el icónico sonido de los motores de la F1 de esa década.

En sus redes sociales, el regiomontano compartió su emoción al cumplir uno de sus sueños más anhelados durante el fin de semana pasado.

En su cuenta de X, expresó: «No me la creo, WOW».

Este momento especial destaca el creciente interés y participación de O’Ward en las actividades de la escudería McLaren, alimentando su aspiración de llegar a la Fórmula 1 en el futuro.

Patricio O’Ward continúa dedicándose y preparándose para su próxima participación en la práctica libre del último Gran Premio de la temporada en Abu Dabi.

En este evento, tendrá la oportunidad de conducir el monoplaza de Lando Norris, consolidando su trayectoria y contribuyendo a su experiencia en el mundo del automovilismo de élite.