• Home
  • Football

julio 25, 2024

Patrick Mahomes elogia a jugadora mexicana Diana Flores

Patrick Mahomes elogió a Diana Flores, quarterback de la Selección Mexicana de flag football y embajadora de la NFL en México durante el Opening Night del Super Bowl

Este lunes, dio inicio a las actividades previas al Super Bowl con el emocionante evento del Opening Night, donde algunas de las estrellas de los Chiefs y los 49ers tuvieron la oportunidad de interactuar con la prensa y los aficionados.

Durante la noche, se vivieron momentos memorables, pero uno que destacó fue cuando Patrick Mahomes elogió a Diana Flores, quarterback de la Selección Mexicana de flag football y embajadora de la NFL en México.

La talentosa atleta azteca tuvo la oportunidad de compartir momentos con Mahomes y Travis Kelce, e incluso les hizo una pregunta. Sin embargo, más allá de las respuestas, lo que resaltó fue el elogio de Mahomes hacia Flores.

«Tu habilidad en el campo es impresionante. He tenido la oportunidad de verte jugar y realmente realizas jugadas extraordinarias», expresó Mahomes al finalizar su interacción con ella.

El Super Bowl LVIII está programado para este domingo a las 17:30 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde se espera un emocionante encuentro.