junio 16, 2024

Pittsburgh Será la Sede del NFL Draft 2026

La ciudad del 'Acero' albergará la edición del Draft de la NFL en 2026, después de Detroit en 2024 y Lambeau Field 2025

La ciudad del ‘Acero’ ha sido seleccionada para albergar la edición del Draft de la NFL en 2026, después de que el evento se celebre en Detroit en 2024 y en Lambeau Field en 2025.

El anuncio se realizó durante la reunión de primavera de la NFL en Nashville, tras una revisión exhaustiva de la propuesta de Pittsburgh por el Comité Asesor de Participación de los Fanáticos y Eventos Importantes.

“El Draft de la NFL es uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, y estamos encantados de asociarnos con los Pittsburgh Steelers y VisitPITTSBURGH para nuestro evento de 2026″, declaró el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

El gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, expresó su orgullo por la elección de Pittsburgh: «Desde mis conversaciones directas con los líderes de la NFL en el Super Bowl del año pasado, hasta el trabajo constante de nuestra administración junto con los Steelers y nuestros socios locales, hemos destacado las grandes fortalezas de Pittsburgh».

Esta será la tercera ocasión en que Pittsburgh alberga el Draft de la NFL, habiéndolo hecho previamente en 1948 en el Fort Pitt Hotel y en 1949 en el Schenley Hotel.

«Estamos entusiasmados de que la ciudad de Pittsburgh haya sido seleccionada para albergar el Draft de la NFL de 2026», dijo Art Rooney II, presidente de los Pittsburgh Steelers.

«Este será un evento increíble que resaltará todo lo que la región tiene para ofrecer a nivel nacional e internacional. Agradecemos el trabajo de VisitPITTSBURGH, la NFL, los funcionarios locales y estatales, y nuestra organización para lograr este objetivo. Esperamos que los fanáticos del fútbol de todo el país vengan a disfrutar de la cultura de nuestra ciudad y muestren nuestra rica historia y tradición futbolística».