mayo 27, 2024

Raiders de Las Vegas pierden nuevamente a Jimmy Garoppolo por lesión

una domingo una vez más abandonó el campo por una dolencia física, en el partido entre las Raiders de Las Vegas y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Las lesiones han sido el problema constante para Jimmy Garoppolo a lo largo de su carrera en la NFL, y una domingo una vez más abandonó el campo por una dolencia física, en el partido entre las Raiders de Las Vegas y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Fue en el tercer cuarto del encuentro que Garoppolo quedó descartado, a pesar de que en la primera mitad todavía dirigió la última serie ofensiva de los Raiders. Dicha jugada finalizó con un gol de campo de 37 yardas convertido por Daniel Carlson, con lo que el equipo local se fue al descanso con la ventaja 13-3.

Para la segunda mitad, los Raiders informaron que el regreso de Garoppolo estaba en duda y posteriormente le descartaron de manera definitiva. Sin embargo, no está claro qué fue lo que le sucedió al mariscal. De acuerdo con la transmisión de CBS, el jugador fue trasladado a un hospital local para someterse a revisión.

El veterano Brian Hoyer tomó el lugar de Garoppolo, que antes de abandonar el encuentro completó 14 de 22 pases, para 162 yardas, con un touchdown y una intercepción. Además recorrió cuatro yardas en dos acarreos que realizó.

No es la primera vez en esta temporada que ‘Jimmy G’ se ausenta por lesión. En la Semana 4 tuvo que someterse al protocolo por conmociones cerebrales y el novato Aidan O’Connell fue el mariscal de inicio de Las Vegas en la derrota 24-17 contra los Chargers de Los Ángeles.  (Información de Record Deportes)