febrero 24, 2024

Raiders Despide a dos jugadores en plena temporada.

En el equipo dicen adiós a Roderic Teamer, por Arresto y a Marcus Peters, por Bajo Rendimiento.

En una decisión sorpresiva, los Las Vegas Raiders anunciaron el despido del defensivo profundo Roderic Teamer y del esquinero Marcus Peters, este lunes.

La medida se tomó tras el arresto de Teamer en la madrugada del domingo por conducir bajo los efectos del alcohol horas antes del enfrentamiento contra los Kansas City Chiefs en la Semana 12 de la NFL.

El comunicado oficial de los Raiders antes del partido confirmó el incidente y expresó que el equipo estaba en el proceso de recopilar más información sobre el arresto de Teamer.

Este no es el primer problema disciplinario para el jugador de 26 años, quien ya fue suspendido en la temporada 2020 por consumo de sustancias prohibidas por la liga.

En cuanto a Marcus Peters, el equipo decidió poner fin a su relación debido a su bajo rendimiento en la temporada 2023.

A pesar de ser un tres veces seleccionado Pro Bowl, Peters no logró destacar en los 10 juegos disputados, acumulando 43 tackleadas, cinco pases defendidos y una sola intercepción.

Antonio Pierce, entrenador interino de los Raiders, tomó la decisión después de que Peters fuera enviado a la banca en el partido contra los Chiefs tras fallar una tackleada.

El despido de Peters se suma a la serie de cambios en el equipo, que ya despidió al entrenador en jefe Josh McDaniels el 1 de noviembre debido al bajo rendimiento general.

Los Raiders, con un balance de cinco juegos ganados y siete perdidos, se encuentran actualmente en el tercer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana, quedando fuera de la contienda por los Playoffs en la duodécima semana de la temporada.