¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 20, 2024

Raiders no contarán con Garoppolo en Chicago

Raiders no contarán con Garoppolo en Chicago

Debido a una lesión de espalda, el quarterback Jimmy Garoppolo no jugará el domingo por los Raiders de Las Vegas, que visitan a los Bears de Chicago, dijo el jueves una persona enterada de la situación.

La persona habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque los Raiders no han anunciado la condición de Garoppolo.

El encargado de iniciar el partido por los Raiders será Bryan Hoyer, veterano con 15 años en la liga, o el novato Aidan O’Connell. Hoyer jugó la segunda mitad del encuentro del domingo, un triunfo por 21-17 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, tras la lesión de Garoppolo.

Sin embargo, O’Connel comenzó y jugó todo el encuentro del 1 de octubre, cuando los Raiders cayeron por 24-17 ante los Chargers de Los Ángeles.

El entrenador Josh McDaniels dijo a la prensa el miércoles que la semana de práctica determinaría quién sería el sustituto de Garoppolo en caso de que no jugara.

“Hay unos cuantos asuntos ahora en el aire y vamos a tener que resolverlos”, comentó McDaniels.

Garoppolo no entrenó el miércoles, un indicio de que no estaría listo para enfrentar a los Bears. Sin embargo, los análisis mostraron que no presenta daño interno, y McDaniels se había mostrado optimista el lunes de que Garoppolo no estaría fuera durante mucho tiempo.

El mariscal de campo ha completado el 68% de sus pases para 1.079 yardas, con siete touchdowns y ocho intercepciones, la mayor cifra en la liga. (información de Publimetro)