• Home
  • Football

julio 24, 2024

Revelan Precios de Boletos para el Super Bowl 2024

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 estará a cargo del renombrado cantante estadounidense Usher.

Con el final de la temporada regular de la NFL a la vuelta de la esquina, los fanáticos ya están ansiosos por el Super Bowl 2024, programado para el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Los boletos para el evento ya están disponibles, con precios que oscilan entre los 11,250 y 44,500 dólares, aunque la mayoría de las entradas ya han sido adquiridas.

En años previos, las entradas para el Super Bowl se han agotado rápidamente, llevando a muchos aficionados a recurrir al mercado de reventa para asegurarse un lugar en la gran final, especialmente si sus equipos favoritos llegan al encuentro.

Aunque los equipos que se enfrentarán en el Super Bowl 2024 aún no han sido determinados, los Baltimore Ravens y los San Francisco 49ers son considerados favoritos, habiendo asegurado el primer lugar en sus respectivas conferencias.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 estará a cargo del renombrado cantante estadounidense Usher. Con 45 años de edad, Usher regresa al escenario del Super Bowl después de su participación en el Super Bowl XLV.

El artista ofrecerá una actuación inolvidable, interpretando los mejores éxitos de su repertorio musical, entre ellos, «Yeah!», «Burn» y «Confessions».