julio 24, 2024

San Francisco Cierra la Temporada Regular con Victoria

En el último enfrentamiento del año San Francisco se impuso 27-10 a Washington, destacando Brock Purdy Destaca como Líder Ofensivo

En su último enfrentamiento del año, San Francisco se impuso 27-10 a Washington, consolidándose como el mejor equipo de la Conferencia Nacional y destacando a Brock Purdy como su estandarte.

El joven quarterback logró un hito al convertirse en el mariscal de campo con más yardas aéreas en una temporada para los 49ers, acumulando un total de 4,281 yardas.

Con esta marca, superó a leyendas como Joe Montana y Steve Young, afianzando su papel clave en la ofensiva del equipo.

En el lado contrario, Sam Howell debutó en la NFL con los Commanders, pero su actuación de novato quedó en evidencia al ser interceptado dos veces y cometer errores frente a la sólida defensa de los 49ers.

Con este resultado, Washington se despide prácticamente de la temporada al ubicarse en el último lugar de la NFC Este, con cuatro juegos ganados y doce perdidos (4-12).

San Francisco, por su parte, cierra la temporada regular como uno de los favoritos para llegar al SuperBowl, acumulando doce victorias y cuatro derrotas (12-4).

En otros destacados del día, los Ravens dominaron a Miami al anotar 56 puntos en un contundente 19-56, proclamándose Lamar Jackson y su equipo como campeones de la Conferencia AFC Norte.