junio 19, 2024

Santos Lidera a los Chicago Bears a la Victoria sobre los Minnesota Vikings

Chicago Bears logra una ajustada victoria de 10-12 sobre los Minnesota Vikings.

En el cierre de la Semana 12 de la temporada 2023 de la NFL, el pateador brasileño Cairo Santos se convirtió en la figura clave que condujo a los Chicago Bears a una ajustada victoria de 10-12 sobre los Minnesota Vikings, gracias a sus cuatro goles de campo.

A pesar de la victoria, los Bears se mantienen en la última posición del Norte de la Conferencia Nacional con cuatro victorias y ocho derrotas.

En contraste, los Vikings, a pesar de la derrota, ocupan el segundo lugar en la misma división con una marca de 6-6.

El enfrentamiento entre ambos equipos ofreció una pobre exhibición ofensiva, donde Justin Fields, el quarterback de los Bears, acumuló 217 yardas totales, enfrentando tres capturas y siendo responsable de dos de los tres balones sueltos de su equipo.

Por su parte, Joshua Dobbs de los Vikings también enfrentó dificultades, registrando uno de sus peores desempeños con cuatro intercepciones, 163 yardas y un pase de anotación.

Cairo Santos, quien inicialmente falló un intento de gol de campo de 48 yardas, fue fundamental en el resultado final al conectar el gol de campo de la victoria en la última serie ofensiva del partido.

Con patadas de 25 y 39 yardas, Santos mantuvo a los Bears en la delantera, ampliando la ventaja con un impresionante gol de campo de 55 yardas en el último periodo, igualando así la distancia del gol más largo de su carrera.

A pesar del esfuerzo tardío de los Vikings para revertir el marcador con el único touchdown del juego, anotado por T. J. Hockenson, fue la habilidad de Santos para responder con un gol de campo de 30 yardas en la última serie de los Bears lo que aseguró la victoria 10-12 para su equipo en el U.S. Bank Stadium.