• Home
  • Football

mayo 26, 2024

Steelers busca renacer con kenny Picket al mando de la ofensiva Acerera

Con una ofensiva joven y una defensiva renovada, los Pittsburgh Steelers podría llegar a Playoffs

Los Steelers han cambiado el negro de su uniforme por un gris que los tiene lejos de pelear por los primeros puestos, como su historia lo dicta. Y aunque Mike Tomlin sigue salvando su foja de cualquier récord perdedor, la realidad dicta que el equipo ya no figura como contendiente.

Pero si se trata de ver la vida color de rosa y ser positivos, peor que el año pasado no pueden estar. A los Acereros solo les queda renacer y para ello pondrán su futuro y esperanzas en el hijo pródigo de Pittsburgh: Kenny Pickett.

Hay varias razones para creer que el cuadro seis veces campeón de la NFL tendrá un lugar en los Playoffs de la AFC esta temporada. Para empezar, los Steelers jugarán con un calendario de tercer sitio por primera vez desde 2012, además, con las adiciones para esta campaña, cuentan con una de las defensas más sólidas de la NFL y una ofensiva joven.

Y como ejemplo de ese renacer está Allen Robinson II, quien buscará recuperarse de la temporada 2022 en la que solo logró 33 recepciones y 339 yardas y ser la pareja perfecta de KP.

Los Pittsburgh Steelers arrancarán la campaña 2023-2024 enfrentando a los San Francisco 49ers en el remodelado Acrisure Stadium el próximo domingo 10 de septiembre a las 11:00 hrs tiempo del centro de México.