• Home
  • Football

abril 20, 2024

Teddy Bridgwater firmó con los Detroit Lions para ser suplente de Jared Goff

El mariscal de campo viene de jugar, en la misma condición de suplente, con los Miami Dolphins

Los Lions de Detroit alcanzaron un acuerdo con el agente libre Teddy Bridgewater, informó las fuentes que tienen conocimiento de la situación. Dichas fuentes, desde el anonimato, hablaron este lunes acerca de este trato, a pesar de no tener autorización para compartir los detalles.

El quarterback visitó al equipo el mes pasado y los Lions dejaron en claro que tenían interés en agregarlo como suplente de Jared Goff. Bridgewater, de 30 años, cumple una necesidad del equipo que busca ganar el título divisional por primera vez en tres décadas.

Bridgewater solo ha sido titular en al menos un partido en siete de sus últimas ocho campañas y el año pasado reemplazo al titular de los Dolphins de Miami Tua Tagovailoa. Fue titular en 29 juegos las anteriores dos campañas con Carolina y Denver. Sumó un total de 33 pases para touchdown, con 18 intercepciones con los Panthers y Broncos.

Bridgewater fue drafteado por Minnesota en la 32ma selección del Draft 2014. Tiene un récord de 33-32 como titular con los Vikings, Saints, Panthers, Broncos y Dolphins. Ha completado el 66% de sus pases en una carrera en la que tiene 75 anotaciones y 47 intercepciones.