Chihuahua es para ti ❤

diciembre 06, 2023

Tom Brady se solidariza con México tras el paso del Huracán Otis

El siete veces ganador del Super Bowl envió sus mejores deseos a los mexicanos afectados por el paso del huracán en la zona sur del país

Durante su visita a la Ciudad de México, el exjugador de los New England Patriots, Tom Brady, se tomó un tiempo para lamentar lo ocurrido en días pasados en la zona de Acapulco, Guerrero, debido al paso del Huracán Otis que alcanzó la categoría 5, la más fuerte de todas

Dejando la zona desastrosa, Otis se convirtió en noticia internacional y el jugador más ganador de la NFL se entero de lo ocurrido, por lo que no dudó en enviar oraciones a todas las personas afectadas y destacó que le tiene mucho cariño a nuestro país, por lo que espera que puedan recuperarse pronto

“Amo mucho a México, me encanta este lugar, he visitado Ciudad de México, Cancún, Cabo San Lucas y Acapulco. Por eso quiero aprovechar este momento para mandar mis pensamientos y oraciones a toda la gente de Acapulco que está pasando por un momento difícil, estoy con ustedes”, detalló Brady en el marco de su participación en el foro ExMA 2023 Heroes & Doers, en el Auditorio Nacional.

Además de enviar sus plegarias a los acapulqueños afectados, Tom Brady destacó que le tiene un cariño muy especial a México pues es uno de sus destinos favoritos para vacacionar en compañía de su familia.

Pero, sin duda, uno de sus recuerdos más especiales se dio el día en que pisó la cancha del Estadio Azteca cuando aún era jugador de los Patriots, en 2017. En esa ocasión, Nueva Inglaterra logró tomar todo lo que los fanáticos les ofrecieron para derrotar 33 a 8 a los Oakland Raiders.

Y es que, pese a que afirma que ha sido uno de los mejores juegos en su vida, indicó que la altura de la Ciudad de México sí afecta a los deportistas que no son nativos pues terminan mucho más cansados de lo común.

“Fue uno de nuestros mejores partidos, pasamos un día increíble aquí. Vinimos a este país, sentimos el amor de su gente, lo sentimos como un juego en casa, recuerdo que la gente se levantó a nuestro favor en la segunda mitad y nos ayudaron a ganar”.

“No les voy a mentir, el Estadio Azteca fue increíble, pero ese día terminamos exhaustos por la altura. Ese partido apostamos mucho por presionar a Raiders, queríamos usar la altura a nuestro favor, pero también nos terminó afectando, aunque pudimos ganar”, recordó. (Información de Infobae México)