• Home
  • Soccer
  • ,
  • Titular

mayo 27, 2024

Club América derrota al Club Pachuca y se coronan campeonas en la Liga MX Femenil

Club América derrota al Club Pachuca y se coronan campeonas en la Liga MX Femenil

Se consagran como nuevas campeonas de la Liga MX Femenil Las Águilas del América, quienes mostraron su superioridad en el terreno de juego del estadio Azteca, al derrotar por marcador de 2-0 a las Tuzas del Pachuca, en el torneo Clausura 2023 por global de 4-1.

Las Azulcremas se adueñaron de la posesión del balón en los primeros minutos del juego y fue en el minuto 7, que la delantera Katty Martínez aprovechó la mala marca de las hidalguenses y con un remate de cabeza, mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Poco a poco las Tuzas del Pachuca comenzaron a incomodar la puerta de la portera Itzel González, pero sin poder tener éxito y terminando irse al descanso con la desventaja en el marcador global de 3-1.

En el complemento, las de la Bella Airosa hicieron sus primeras modificaciones en busca del gol que los regresará en la eliminatoria ante las Azulcremas, pero las locales volvieron a tomar el dominio de las acciones.

Fue en el minuto 57, que la mediocampista Aurelie Kaci aprovechó el espacio en los linderos del área y con un remate de larga distancia, para extender la ventaja de las Águilas del América con el 2-0.

Luego de tomar la posesión del balón, en el minuto 85, la delantera Alice Soto aprovechó el espacio entre línea para ingresar en solitario al área y con un remate de derecha, envió al fondo de las redes para poner el 2-1 en el marcador.

Tarjeta Rosa se estrenará en la Copa América 2024 para la Seguridad de los Jugadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado una significativa innovación en la Copa América 2024, que se llevará a cabo en junio en Estados Unidos: la introducción de la tarjeta rosa. Esta medida busca reforzar la seguridad de los jugadores frente a traumatismos craneoencefálicos y conmociones cerebrales, permitiendo un cambio adicional por equipo en […]