julio 15, 2024

Futuro de Memo Ochoa en el Aire Mientras Disfruta de sus Vacaciones

Actualmente, el guardameta disfruta de sus vacaciones después de no haber sido convocado por Jaime Lozano para disputar la Copa América 2024

El futuro del canterano del Club América, Memo Ochoa, sigue siendo incierto. Actualmente, el guardameta disfruta de sus vacaciones después de no haber sido convocado por Jaime Lozano para disputar la Copa América 2024 con la Selección Mexicana.

Tras rescindir su contrato con el Salernitana debido al descenso del equipo en Italia, el agente de Ochoa trabaja intensamente para encontrarle un nuevo destino en el fútbol. Según un informe de Azteca Deportes, el portero de 38 años podría continuar su carrera en Europa.

A pesar de que hace un mes se rumoreó que Ochoa podría unirse al San Diego FC, la nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS), su objetivo parece seguir enfocado en Europa, especialmente de cara al Mundial de 2026 que será organizado por México, Estados Unidos y Canadá.

De acuerdo con la fuente, uno de los equipos interesados en los servicios de Ochoa es el Espanyol de Barcelona, que recientemente ascendió a La Liga. Las negociaciones podrían concretarse de cara a la Temporada 2024-2025.

Actualmente, los ‘Periquitos’ cuentan con Fernando Pacheco y Joan García como sus porteros, siendo García el titular durante gran parte de la campaña pasada. Ochoa tendría que competir por la titularidad si se concreta su fichaje por el Espanyol.

De llegar al Espanyol, sería el tercer equipo español en la carrera de Guillermo Ochoa, después de sus destacadas actuaciones con el Málaga y el Granada. Sin embargo, su última etapa en España terminó con el descenso de su equipo.