• Home
  • Soccer

febrero 28, 2024

Jaime Lozano Inicia Gira por Europa para visitar a los jugadores mexicanos

La primera parada fue en Inglaterra, en donde pudo conocer las instalaciones del Brentford Football Club, equipo de la Premier League

En preparación para los próximos compromisos internacionales, el director técnico de la Selección de México, Jaime Lozano, ha emprendido una gira por Europa. El objetivo principal de esta travesía es visitar a los jugadores mexicanos que militan en clubes del viejo continente y establecer encuentros con distintos clubes y federaciones.

La primera parada de Lozano fue en Inglaterra, donde tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del Brentford Football Club, equipo de la Premier League. Durante su estadía, se reunió con el futbolista mexicano Bernardo Cueva, quien forma parte de dicho club.

Posteriormente, el entrenador mexicano se trasladó a la Football Association (FA), donde intercambió información y metodologías relacionadas con el futbol formativo, así como aspectos vinculados a la estructura y operaciones del deporte. La colaboración y el intercambio de conocimientos fueron fundamentales durante la visita.

Junto a Jaime Lozano estuvo su cuerpo técnico, acompañado por importantes representantes de la Federación Mexicana de Futbol. Ivar Sisniega, presidente ejecutivo, y Duilio Davino, director deportivo de Selecciones Mayores, participaron activamente en las reuniones y actividades programadas durante la gira.

Es importante destacar que la Selección Mexicana tiene por delante importantes competiciones. En marzo, enfrentará las Semifinales de la Concacaf Nations League contra Panamá, antes de concentrarse en su participación en la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos.