Lionel Messi pasó momentos de preocupación a su llegada a China, para el partido amistoso que sostendrá Argentina, luego de que agentes de migración retuvieron al nuevo futbolista del Inter Miami.
A través de redes sociales, se difundió un video donde aparece Lionel Messi siendo interceptado por autoridades aeroportuarias de China debido a problemas con su visado.
De acuerdo con distintos reportes, Messi fue detenido por autoridades migratorias luego de que no tramitó una visa especial para entrar a China. Asimismo, el delantero se llevó su pasaporte español y no el argentino: porque lo que saltaron aún más las alarmas del cuerpo policiaco.
Le tramitaron visa especial a Messi para entrar a China
Luego de que las autoridades retuvieron al campeón del mundo con Argentina, tuvieron que hacer una excepción con el futbolista del Inter Miami para ingresar a esta región.
De acuerdo con fuentes, Messi se confundió ya que los ciudadanos de España pueden entrar a Taiwán sin problema alguno; sin embargo, creyó que este país formaba parte de China, por lo que no realizó la solicitud correspondiente para entrar a esta parte del mundo.
Pese a que el lenguaje fue un inconveniente entre Messi y las autoridades de China, éstas no tuvieron problema en atender el problema y tramitarle un visado especial y de urgencia para entrar al país de esta región. Argentina enfrentará a Australia este jueves 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores y después viajará a Indonesia para enfrentarlos el lunes 19 de junio.