• Home
  • Soccer
  • ,
  • Titular

junio 25, 2024

Messi es detenido por agentes de migración en China previo a amistoso con Argentina

Messi es detenido por agentes de migración en China previo a amistoso con Argentina

Lionel Messi pasó momentos de preocupación a su llegada a China, para el partido amistoso que sostendrá Argentina, luego de que agentes de migración retuvieron al nuevo futbolista del Inter Miami.

A través de redes sociales, se difundió un video donde aparece Lionel Messi siendo interceptado por autoridades aeroportuarias de China debido a problemas con su visado.

De acuerdo con distintos reportes, Messi fue detenido por autoridades migratorias luego de que no tramitó una visa especial para entrar a China. Asimismo, el delantero se llevó su pasaporte español y no el argentino: porque lo que saltaron aún más las alarmas del cuerpo policiaco.

Le tramitaron visa especial a Messi para entrar a China

Luego de que las autoridades retuvieron al campeón del mundo con Argentina, tuvieron que hacer una excepción con el futbolista del Inter Miami para ingresar a esta región.

De acuerdo con fuentes, Messi se confundió ya que los ciudadanos de España pueden entrar a Taiwán sin problema alguno; sin embargo, creyó que este país formaba parte de China, por lo que no realizó la solicitud correspondiente para entrar a esta parte del mundo.

Pese a que el lenguaje fue un inconveniente entre Messi y las autoridades de China, éstas no tuvieron problema en atender el problema y tramitarle un visado especial y de urgencia para entrar al país de esta región. Argentina enfrentará a Australia este jueves 15 de junio en el Estadio de los Trabajadores y después viajará a Indonesia para enfrentarlos el lunes 19 de junio.