junio 16, 2024

Checo Pérez Renueva con Red Bull por Dos Años Más

Sergio ‘Checo’ Pérez ha asegurado su permanencia en la Fórmula 1 al renovar su contrato con Red Bull por dos años adicionales

Sergio ‘Checo’ Pérez ha asegurado su permanencia en la Fórmula 1 al renovar su contrato con Red Bull por dos años adicionales. El piloto mexicano, quien se unió al equipo en 2021, continuará sumando éxitos con la escudería de bebidas energéticas en una ‘Silly season’ que sigue trayendo movimientos para la temporada 2025.

Desde su llegada a Red Bull, Pérez ha demostrado ser uno de los mejores pilotos, acumulando 74 carreras y destacando con 29 podios. Su continuidad en el equipo refuerza su posición en la parrilla de la Fórmula 1, que se está configurando para la próxima temporada.

Hasta ahora, la mitad de los asientos para la próxima temporada están confirmados, con Ferrari y McLaren listos para desafiar el dominio de Red Bull. Los pilotos confirmados incluyen a Max Verstappen y Checo Pérez (Red Bull); Lewis Hamilton y Charles Leclerc (Ferrari); Lando Norris y Oscar Piastri (McLaren); George Russell (Mercedes); Fernando Alonso (Aston Martin); Alexander Albon (Williams); y Nico Hulkenberg (Sauber).