• Home
  • Automovilismo

mayo 24, 2024

Red Bull Racing Dominante en las Prácticas Libres de Fórmula Uno en Japón

Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez han liderado al finalizar en primer y segundo lugar en las prácticas libres en Japón

El equipo Red Bull Racing ha comenzado con éxito la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Fórmula Uno, con Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez liderando el camino al finalizar en primer y segundo lugar respectivamente en las prácticas libres de hoy en Japón.

Los pilotos de la escudería austriaca aguardaron la señal para regresar a la pista de Suzuka luego de que la bandera roja fuera desplegada debido a un severo incidente con el auto de Logan Sargeant del equipo Williams.

Sargeant, de nacionalidad estadounidense, perdió el control de su monoplaza y se estrelló contra las barreras del circuito cuando faltaban 26 minutos para el final de la sesión de entrenamiento. Tras retirar el coche de Sargeant, la práctica se reanudó ocho minutos después.

Max Verstappen superó a Lewis Hamilton para reclamar el primer lugar, mientras que Sergio Pérez logró un impresionante avance desde el quinto puesto hasta el segundo, quedando justo detrás de su compañero de equipo.