diciembre 06, 2023

Diablos cierra serie ante Mariachis con triunfo

Diablos cierra serie ante Mariachis con triunfo

Con gran combinación defensiva-pitcheo, los Diablos dieron cuenta ayer de los Mariachis por 6 carreras a 4 en la capital del país.

De nueva cuenta, los Diablos Rojos del México se adjudicaron la victoria ante los Mariachis de Guadalajara en el juego tres de la serie y con ello se apuntaron una nuevo encuentro en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con gran combinación defensiva-pitcheo, que consiguieron seis dobles matanzas, y un bateo que hizo tres carreras en la cuarta entrada para romper el empate, los de la capital del país vencieron por 6 carreras a 4 a los jaliscienses.

En el juego de ayer, el pitcheo y la defensiva se combinaron para completar seis jugadas de doble play. En todas estas acciones participó el primera base Roberto Ramos, quien se convierte en el séptimo primera base y es parte de seis dobles plays para empatar una marca de la Liga Mexicana.

Los pitchers que actuaron en este encuentro fueron Steven Moyers, Edwin Fierro, Jeffry Niño y Aaron Brown.

Con la pizarra empatada a uno, los Rojos armaron una ofensiva de tres carreras en la cuarta para tomar una delantera que nunca perdieron.

Los Diablos ahora le pagarán la visita a los Mariachis, a quienes visitarán de martes a jueves para volver al Estadio Alfredo Harp Helú el fin de semana para recibir a los Leones de Yucatán.