mayo 28, 2024

Diablos cierra serie ante Mariachis con triunfo

Diablos cierra serie ante Mariachis con triunfo

Con gran combinación defensiva-pitcheo, los Diablos dieron cuenta ayer de los Mariachis por 6 carreras a 4 en la capital del país.

De nueva cuenta, los Diablos Rojos del México se adjudicaron la victoria ante los Mariachis de Guadalajara en el juego tres de la serie y con ello se apuntaron una nuevo encuentro en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con gran combinación defensiva-pitcheo, que consiguieron seis dobles matanzas, y un bateo que hizo tres carreras en la cuarta entrada para romper el empate, los de la capital del país vencieron por 6 carreras a 4 a los jaliscienses.

En el juego de ayer, el pitcheo y la defensiva se combinaron para completar seis jugadas de doble play. En todas estas acciones participó el primera base Roberto Ramos, quien se convierte en el séptimo primera base y es parte de seis dobles plays para empatar una marca de la Liga Mexicana.

Los pitchers que actuaron en este encuentro fueron Steven Moyers, Edwin Fierro, Jeffry Niño y Aaron Brown.

Con la pizarra empatada a uno, los Rojos armaron una ofensiva de tres carreras en la cuarta para tomar una delantera que nunca perdieron.

Los Diablos ahora le pagarán la visita a los Mariachis, a quienes visitarán de martes a jueves para volver al Estadio Alfredo Harp Helú el fin de semana para recibir a los Leones de Yucatán.

Tarjeta Rosa se estrenará en la Copa América 2024 para la Seguridad de los Jugadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado una significativa innovación en la Copa América 2024, que se llevará a cabo en junio en Estados Unidos: la introducción de la tarjeta rosa. Esta medida busca reforzar la seguridad de los jugadores frente a traumatismos craneoencefálicos y conmociones cerebrales, permitiendo un cambio adicional por equipo en […]