• Home
  • Baseball

julio 15, 2024

Valente Bellozo Debuta en Grandes Ligas con los Marlins

El pitcher mexicano Valente Bellozo hizo su debut oficial en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami de manera espectacular

El pitcher mexicano Valente Bellozo hizo su debut oficial en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami y lo hizo de manera espectacular al dejar sin anotaciones a los Royals de Kansas City en su primera apertura.

El originario de Mexicali fue elegido para abrir el juego y entregó una actuación sobresaliente: lanzó cinco entradas sin permitir carreras, concedió solo dos hits y registró sus primeros dos ponches en la Gran Carpa. Bellozo se convirtió en el primer jugador nacido en México en debutar con los Marlins, y dejó el juego con ventaja de 1-0, bajo la atenta mirada de sus padres, quienes asistieron para ver este momento especial.

Con este debut, Valente se suma a la lista de 148 peloteros mexicanos que han jugado en las Ligas Mayores. Su sólida actuación dejó en claro que está listo para recibir más oportunidades como abridor.

Los Toros de Tijuana, su exequipo en la Liga Mexicana de Beisbol, celebraron el logro del nacido en Mexicali en sus redes sociales, mostrando orgullo por su éxito en el máximo nivel del beisbol mundial.