mayo 28, 2024

Jaime Jáquez debuta como titular en derrota del Heat ante Timberwolves

En su actuación, Jáquez aportó siete puntos, tres rebotes y una asistencia.

El mexicano Jaime Jáquez tuvo su primera titularidad con el equipo del Heat en el partido del sábado, aunque el equipo sufrió una derrota por 106-90 frente a los Minnesota Timberwolves. En su actuación, Jáquez aportó siete puntos, tres rebotes y una asistencia.

El jugador suplente Naz Reid fue la figura destacada del encuentro al anotar 25 puntos en 28 minutos de juego. Los Timberwolves, liderados por Reid, consiguieron superar al diezmado Heat de Miami. Reid entusiasmó al público al lograr triples consecutivos durante una racha de 11-0 a mitad del último cuarto, acertando cuatro de sus siete tiros de larga distancia.

Los jugadores de gran estatura del equipo de Minnesota, encabezados por Rudy Gobert con 14 puntos y 14 rebotes, junto a Karl-Anthony Towns con 12 puntos y 10 rebotes, tuvieron una actuación dominante que desestabilizó al Heat en la parte final del partido.

Por parte del Heat, Anthony Edwards lideró el ataque en las etapas finales del encuentro, anotando 19 puntos, mientras que Tyler Herro sumó 22 puntos y Bam Adebayo contribuyó con 19. El equipo de Miami se vio afectado al jugar sin sus alas titulares Jimmy Butler, en descanso, y Kevin Love, por molestias en el hombro izquierdo.