• Home
  • Basquetball

febrero 24, 2024

Jaime Jáquez Jr. Brillará en el ‘Rising Stars’ de la NBA

Tras su elección en la primera ronda del Draft por el Calor de Miami, Jáquez está listo para hacer historia en la Liga de Baloncesto de los Estados Unidos.

Jaime Jáquez Jr., la nueva sensación de la National Basketball Association (NBA) tras su elección en la primera ronda del Draft por el Calor de Miami, está listo para hacer historia una vez más en la Liga de Baloncesto de los Estados Unidos.

Nacido el 18 de febrero de 2001 en Irvine, California, de padres mexicanos, el talentoso jugador de 22 años estará presente en el evento ‘Rising Stars’ de este año, donde ha sido seleccionado como uno de los 28 jugadores que competirán en el emocionante duelo de exhibición que se llevará a cabo en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis.

El joven basquetbolista mexicano, primer mexicano seleccionado en el Draft de la NBA, ahora se convierte en el primer representante de México en participar en el prestigioso ‘Rising Stars’, formando parte de la lista de novatos destacados de la liga.

El ‘Rising Stars’ regresará a su formato original con un mini torneo de cuatro equipos: Team Pau, Team Tamika, Team Galen y Team G League, con tres emocionantes juegos programados para el próximo viernes 16 de febrero.

La competencia contará con la participación de once novatos de la NBA, diez jugadores de segundo año de la Liga Deportiva y siete jugadores de la NBA G League, que serán seleccionados por leyendas del baloncesto como Pau Gasol, Tamika Catchings, Jalen Rose y Detlef Schrempf.

Jaime Jáquez Jr. se une al selecto grupo de mexicanos que han dejado su huella en la NBA, siendo el sexto en incorporarse, junto a nombres como Horacio Llamas, Eduardo Nájera, Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez y Juan Toscano, este último aún activo con los Sacramento Kings.