• Home
  • Basquetball

julio 25, 2024

Kobe Bryant inmortalizado con la primera estatua en el Cripto.com Arena

En un emotivo acto se develó la primera de tres estatuas planificadas en honor a Bryant en el exterior del Cripto.com Arena.

La leyenda del baloncesto Kobe Bean Bryant (1978-2020) continúa dejando su huella imborrable en Los Ángeles Lakers y en toda la nación estadounidense. En un emotivo acto previo al compromiso de Los Ángeles Lakers en la National Basketball Association (NBA) de hoy, se develó la primera de tres estatuas planificadas en honor a Bryant en el exterior del Cripto.com Arena.

La escultura captura la esencia del cinco veces campeón de la NBA, Kobe Bean Bryant (1978-2020), apuntando hacia el cielo con su dedo índice derecho. Este gesto icónico tiene un trasfondo significativo, ya que Bryant lo realizó después de establecer su propio récord de anotaciones con 81 puntos contra los Toronto Raptors en 2006.

En la base de la estatua, se grabaron los detalles que representan la identidad del legendario jugador de Los Ángeles Lakers, así como su apodo «Black Mamba» y algunos de los récords que estableció durante su carrera en la NBA.

A la espera de la revelación de las dos estatuas restantes, se espera que Kobe Bean Bryant (1978-2020) sea retratado con su icónico número «24», representativo de la segunda parte de su carrera, mientras que la última estatua lo mostrará junto a su hija Gianna Bryant.

La inmortalización de Kobe Bean Bryant (1978-2020) tuvo lugar en el Cripto.com Arena, donde Los Ángeles Lakers se enfrentaron a los Denver Nuggets en un emocionante encuentro de la temporada 2023-24 de la NBA.