• Home
  • Basquetball

abril 13, 2024

LeBron James Lidera a los Lakers en una Victoria de Puntuación Elevada sobre los Bulls

LeBron James anotó 25 puntos y repartió 12 asistencias, horas después de ser nombrado titular por vigésima vez en el Juego de Estrellas.

En una actuación estelar, LeBron James anotó 25 puntos y repartió 12 asistencias, horas después de ser nombrado titular por vigésima vez en el Juego de Estrellas. Los Lakers de Los Ángeles lograron una impresionante victoria por 141-132 sobre los Bulls de Chicago en un emocionante enfrentamiento.

D’Angelo Russell brilló desde más allá del arco, acertando ocho triples y sumando 29 puntos a la victoria. Anthony Davis contribuyó con 22 unidades, mientras que Austin Reaves aportó 20 tantos y ocho asistencias. El equipo angelino tuvo una destacada eficacia de tiro, con un impresionante 69,9% de aciertos, llevándose así su cuarta victoria en los últimos seis encuentros.

Los Lakers acumularon 112 puntos al finalizar el tercer cuarto, marcando su mayor cifra en lo que va de la temporada. Aunque los Bulls intentaron una remontada en el último periodo, anotando 39 puntos, la ventaja de 24 puntos conseguida por los Lakers en los primeros tres cuartos les permitió mantenerse cómodos.

La puntuación final de 141 puntos para los Lakers y 132 para Chicago representó un récord para ambos equipos en la presente temporada.

DeMar DeRozan, nativo del área de Los Ángeles, lideró la ofensiva de los Bulls con 32 puntos, 14 de los cuales los consiguió en el último cuarto. A pesar de los esfuerzos individuales, Chicago sufrió su segunda derrota en su gira de tres visitas por la Costa Oeste.

Coby White contribuyó con 25 puntos, Nikola Vucevic anotó 20, y el ex jugador de los Lakers, Alex Caruso, cerró el marcador con 17 tantos en una noche en la que los Lakers demostraron su potencial ofensivo frente a un competitivo equipo de los Bulls.