febrero 24, 2024

LeBron James regresará para jugar su temporada 21

Anuncia que no se retira y seguirá con Lakers para la próxima temporada.

Se ha confirmado que, tras las interrogantes de los pasados playoffs, en donde se dejó la puerta a bierta a una posible retirada, LeBron James volverá para el curso 2023/24 de la NBA, lo que supondrá su temporada número 21 en el máximo nivel del baloncesto.

Durante la entrega de los ESPYS, premios entregados anualmente por la cadena ESPN para reconocer lo mejor del deporte, James, de 38 años, aseveró que «El día que no pueda darlo todo en la pista, es el día que estaré acabo. Afortunadamente para ustedes ese día no es hoy».

La estrella de los Lakers de Los Ángeles se convertirá así en el sexto jugador en la historia de la NBA en disputar 21 temporadas, una lista conformada por Kevin Garnett, Dirk Nowitzki, Robert Parish, Kevin Willis y Vince Carter, este último con el récord absoluto con 22 cursos en su haber profesional.

El basquetbolista aseguró en mayo tras caer en la final del Oeste ante los eventuales campeones Nuggets de Denver, que tenía “mucho en lo que pensar” en relación a su futuro.