mayo 27, 2024

Luka Doncic brilla con 44 puntos en el torneo In-Season

Mavericks aplastan a los Clippers en el torneo In-Season

En un espectáculo dominado por la destacada actuación de Luka Doncic, los Mavericks de Dallas derrotaron contundentemente a los Clippers de Los Ángeles con un marcador de 144-126 en un emocionante partido del torneo In-Season.

Este encuentro marcó la tercera derrota consecutiva para los Clippers desde la incorporación de James Harden a su alineación.

Luka Doncic fue la estrella indiscutible del juego, anotando un impresionante total de 44 puntos al acertar 17 de 21 tiros de campo, incluyendo seis triples de nueve intentos.

Kyrie Irving también contribuyó al éxito de los Mavericks con 27 puntos, destacando al encestar cinco de ocho tiros de larga distancia. Con esta victoria, Dallas mejoró su récord a 1-1 en el torneo In-Season, después de haber caído en su enfrentamiento anterior en Denver.

El control del partido fue asegurado por Dallas en el segundo periodo al llevarse una ventaja de 47-18. Lograron una impresionante ráfaga de 33-4 en la primera mitad, incluyendo 17 puntos sin respuesta.

La ventaja de los Mavs llegó a ser de 32 puntos al inicio del tercer periodo. Al alcanzar las 100 unidades con cuatro minutos y medio por jugar en el tercer cuarto.

Los Mavericks cerraron el juego con su mayor cifra de puntos en lo que va de la temporada.

Kawhi Leonard lideró la ofensiva de los Clippers con 26 puntos en este primer enfrentamiento del equipo en el torneo In-Season.

Por su parte, James Harden, quien debutó con los Clippers la semana pasada después del trascendental canje del 1 de noviembre con Filadelfia, aportó 14 puntos, todos conseguidos en el primer cuarto del juego.