• Home
  • Basquetball

abril 20, 2024

Muere la jugadora Danielle Ballard tras un atropello mortal

Luto en el baloncesto femenino estadounidense.

El mundo del deporte está de luto. Este viernes se confirmó el sensible fallecimiento de Danielle Ballard, ex estrella del básquetbol femenino en la Universidad Estatal de Louisiana (LSU), a los 29 años tras un accidente de tráfico.

Ballard , ex figura de la Universidad Estatal de Louisiana (LSU), de 29 años perdió la vida en el hospital Regional One al que fue trasladada de urgencia luego de ser atropellada por un automóvil en Raleigh, Tennessee.

Ahora, el caso está en manos de la policía local, que está investigando las causas del accidente que le costó la vida a una de las máximas figuras del baloncesto en Estados Unidos.

A través de un comunicado, LSU lamentó lo ocurrido: “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Danielle Ballard. Ella significó mucho para nuestro programa y fue una parte tan importante de nuestra familia de baloncesto femenino”.

“Es difícil entender por qué le sucedió esto a alguien que estaba tan llena de vida y prometía tanto. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, concluyeron.