• Home
  • Basquetball

junio 19, 2024

Revelan las Plantillas Completas para el All-Star de la NBA 2024

La NBA ha anunciado la formación completa para el All-Star de este año a través de su programa insignia de análisis en TNT.

La NBA ha anunciado la formación completa para el All-Star de este año a través de su programa insignia de análisis en TNT.

Tras conocer a los titulares la semana pasada, ahora se han revelado los suplentes que se unirán a las estrellas en el evento.

En la Conferencia Oeste, acompañando a los titulares Luka Doncic, Kevin Durant, Nikola Jokic, LeBron James y Shai Gilgeous-Alexander, se encuentran Stephen Curry (Warriors), Devin Booker (Suns), Anthony Davis (Lakers), Anthony Edwards (Timberwolves), Kawhi Leonard (Clippers), Paul George (Clippers) y Karl-Anthony Towns (Timberwolves).

En la Conferencia Este, para unirse a los titulares Tyrese Haliburton, Damian Lillard, Jayson Tatum, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid, se han seleccionado Jaylen Brown (Celtics), Julius Randle (Knicks), Jalen Brunson (Knicks), Donovan Mitchell (Cavaliers), Paolo Banchero (Magic), Tyrese Maxey (Sixers) y Edrice Adebayo (Heat).

La edición de este año del encuentro de los mejores jugadores del planeta tendrá lugar el domingo 18 de febrero en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, hogar de los Pacers.

En los próximos años, se llevará a cabo en San Francisco y Los Ángeles.

La NBA ha reintroducido modificaciones para este All-Star, volviendo a la tradición del enfrentamiento Este contra Oeste, que estuvo vigente desde 1951 hasta los últimos cinco años.

Además, los capitanes LeBron y Giannis no elegirán a sus equipos, reviviendo la forma original del evento.

La selección de los suplentes es realizada por los 30 entrenadores de la NBA, mientras que los titulares son elegidos a través del voto del público, jugadores y prensa.

Entre los debutantes en el Partido de las Estrellas de este año se encuentran Brunson, Banchero y Maxey. Jugadores destacados que se quedaron fuera incluyen a Victor Wembanyama, Domantas Sabonis, Scottie Barnes, Jarrett Allen, Trae Young, James Harden, Myles Turner, Derrick White, Kristaps Porzingis o De’Aaron Fox.