• Home
  • Basquetball

junio 25, 2024

Victor Wembanyama Brilla en su Primer Triple-Doble y Lidera a los San Antonio Spurs

Wembanyama, llevó a los San Antonio Spurs a una convincente victoria de 130-108 sobre los Detroit Pistons.

En una destacada actuación, Victor Wembanyama, la primera selección del draft, logró su primer triple-doble en la NBA, llevando a los San Antonio Spurs a una convincente victoria de 130-108 sobre los Detroit Pistons.

El fenómeno francés de 7 pies 3 pulgadas (2.24 m) impresionó al registrar 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en tan solo 21 minutos de juego contra la franquicia que tenía la esperanza de contratarlo.

Wembanyama destacó en la cancha, acertando 6 de 16 tiros de campo, aunque no tuvo éxito en sus cuatro intentos de triples.

Mostró su versatilidad al exhibir habilidades de creación de juego en el contraataque y en el poste, superando su récord anterior de siete asistencias en la temporada pasada.

Los Spurs, que llegaron al partido con el segundo peor récord de la NBA (6-30), solo superados por los Pistons, y en medio de una racha de cinco derrotas consecutivas, lograron una victoria crucial.

Por otro lado, los Pistons (3-35) continúan enfrentando dificultades, perdiendo su sexto juego consecutivo desde que rompieron su racha de 28 derrotas consecutivas, un récord en la NBA.

A pesar de tener el peor récord la temporada pasada, Detroit no logró la primera selección en la lotería del draft.