abril 20, 2024

¿’CANELO’ ÁLVAREZ EN ARABIA? ESTO LE PAGARÍAN POR PELEAR EN MEDIO ORIENTE

El pugilista mexicano recibió una oferta para que su pelea de septiembre sea en tierras árabes

Canelo Álvarez, el gran campeón mexicano del momento, está a punto de definir el nombre de su próximo rival para la pelea que tendrá lugar en septiembre. Según informes, el contendiente que se perfila como el más probable es el sueco Badou Jack, quien cuenta con un récord de 28 victorias, 3 derrotas y 3 empates. Sin embargo, este combate se podría desarrollar en el Medio Oriente.

Se ha mencionado que Canelo Álvarez recibiría una bolsa garantizada de 50 millones de dólares por organizar su pelea en Arabia Saudita. El empresario saudí Amer Abdallah, presidente de Boxing Skills Challenge Entertainment y representante de Badou Jack, ha estado llevando a cabo negociaciones avanzadas con el boxeador mexicano.

Aunque se ha logrado un acuerdo en un 90% de las condiciones para la pelea, aún quedan algunos detalles por resolver, siendo el peso el obstáculo más importante. Canelo tiene el deseo de subir de categoría al peso crucero. Sin embargo, el tema del peso en el que se llevará a cabo la pelea es lo único que detiene el acuerdo completo.

Badou Jack, de 39 años, actualmente ostenta el título de Campeón Mundial Crucero del Consejo Mundial de Boxeo, que conquistó en febrero de este año al derrotar por nocaut técnico a Ilunga Makabu. La fecha de la pelea ya ha sido acordada, y las condiciones económicas también han sido negociadas.

Nahuel Guzmán enfrenta histórica multa y posible suspensión por incidente con láser en el Clásico Regio

El portero estrella de Tigres, Nahuel Guzmán, se encuentra en el centro de la polémica tras su controvertida acción durante el Clásico Regio, donde proyectó un láser hacia sus rivales, lo que podría resultar en una sanción económica sin precedentes y una prolongada suspensión en la Liga MX. Según información revelada por TUDN en Monterrey, […]