• Home
  • Box / Lucha

febrero 24, 2024

Debut Triunfal en la Arena México para Tabata, la Nueva Estrella de la Lucha Libre

Tabata hizo su primera aparición en la Arena México con un impresionante debut, logrando la victoria en compañía de su madre, Lluvia, y La Jarochita

Tabata hizo su primera aparición en la Arena México con un impresionante debut, logrando la victoria en compañía de su madre, Lluvia, y La Jarochita. Juntas, derrotaron a Hera, Zeuxis y Reyna Isis en la función del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En este debut, Tabata lució la máscara con la que inició su carrera, pero días antes había decidido despojarse de ella para marcar el comienzo de una nueva etapa en su trayectoria. Hera fue la encargada de darle la «bienvenida» a Tabata en el sagrado cuadrilátero de la Arena México, castigándola en varias ocasiones.

A pesar de que Reyna Isis, Zeuxis y Hera se llevaron la primera caída, las técnicas reaccionaron en la segunda, tomando el control del encuentro. En el tercer episodio, Lluvia y La Jarochita castigaron a Reyna Isis y la rindieron con un toque de espaldas.

Lluvia, la madre de Tabata, compartió sus pensamientos después del encuentro, destacando la conexión de su hija con la lucha libre: «Por azares del destino, por la pandemia, empezó a entrenar lucha y al igual que yo, se enamoró de este bello deporte y aquí estamos».

La Jarochita elogió las habilidades de Tabata y afirmó que la joven tiene el potencial para destacar en el CMLL, independientemente de ser la hija de Lluvia: «Estoy muy feliz, traigo mil emociones por dentro. Esta arena jugaba cuando era chiquita, en la pasarela, en el ring, cuando mi mamá entrenaba, era una arena en la que le venía a echar porras a mi mamá, entonces es una emoción muy bonita compartir el ring con mi mamá».

Antes de su participación en la Arena México, Tabata ya había luchado en la Arena Coliseo de Guadalajara y ostentaba el título de campeona de parejas del Occidente. Su debut triunfal en la capital mexicana promete marcar el inicio de una emocionante carrera en la escena de la lucha libre.