junio 19, 2024

Aaron Rodgers se Acerca a un Milagroso Regreso con los New York Jets

Se especula que su regreso a los emparrillados podría ser un regalo anticipado de Navidad, según informes de Ian Rapoport de NFL Network.

La estrella de los New York Jets, Aaron Rodgers, ha experimentado una rehabilitación sorprendente después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles en la cuarta jugada del primer partido de la temporada 2023 de la NFL.

Informes de Ian Rapoport de NFL Network sugieren que su regreso a los emparrillados podría ser un regalo anticipado de Navidad.

Rapoport indica que el cuatro veces MVP de la NFL podría iniciar prácticas la próxima semana, apuntando al enfrentamiento del 24 de diciembre contra los Washington Commanders, en la Semana 16, como la posible fecha de su regreso.

Este desarrollo sugiere que Rodgers podría participar en los últimos tres juegos de la temporada regular contra Commanders, Cleveland Browns y New England Patriots.

Actualmente, los Jets tienen una marca de 4-7, ubicándose en la antepenúltima posición de la Conferencia Americana, y las posibilidades de llegar a los playoffs parecen lejanas.

Según las proyecciones del Power Index de ESPN, el equipo está proyectado para finalizar la temporada con una marca de 6-11, y su probabilidad de jugar la postemporada se sitúa en un modesto 0.3 por ciento.

Después de la lesión de Rodgers, la franquicia confió en Zach Wilson para liderar al equipo.

Sin embargo, tras seis derrotas en nueve titularidades, el head coach entregó las riendas de la ofensiva a Tim Boyle, quien tuvo un inicio desafiante perdiendo su primera aparición como QB1.

Wilson ha completado 190 de 321 lanzamientos para 1,944 yardas con seis touchdowns y siete intercepciones. Las defensivas rivales han castigado constantemente al joven mariscal de campo, capturándolo en 38 ocasiones.

En comparación, Boyle ha acumulado 34 pases completos para 212 yardas, pero ha experimentado el triple de intercepciones que touchdowns (3 a 1).

Su última actuación, en la derrota contra Miami en el Black Friday, se destacó por siete sacks sufridos.