• Home
  • Football

mayo 28, 2024

Dak Prescott, de Cowboys, siente urgencia por ganar un Super Bowl

El mariscal se prepara para jugar su octava temporada en la NFL con los Cowboys

Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, es consciente sobre la presión que existe en el equipo por conseguir un Super Bowl, algo que no logra la franquicia desde 1995.

Además, esto significa un reto personal para él, pues lo considera «urgente» dado que está por cumplir 30 años de edad. el quarterback asegura que sólo debe asimilar las lesiones que tiene y reconocer por lo que ha tenido que pasar a lo largo de su carrera.

«Entiendes que no tienes una eternidad para jugar este juego. Me siento bendecido por cada momento que he tenido. Solo trato de tomarlo con un sentido de urgencia”, dijo en entrevista para The Score.

Sin embargo, Prescott aclaró que la edad no es un tema que le genere molestia, ya que cree que es un buen desafío competir con jugadores más jóvenes.

“Tener 30 años no necesariamente me molesta. Sabiendo que soy el viejo, puedo ver a algunos de los jóvenes, algunos de los novatos y viendo la diferencia en ocho años. Es divertido y desafiante a veces. Pero este juego es hermoso. No importa la edad que tengas porque juegas como un niño”, agregó.