mayo 28, 2024

Dallas Cowboys evalúan ajustes tras el Draft 2024 de la NFL

Los Dallas Cowboys, buscando regresar a la cima de la NFL, se centran en mejorar su ataque

Una vez terminado el Draft 2024 de la NFL, las franquicias empiezan a definir sus estrategias para los campos de entrenamiento y los posibles canjes de jugadores experimentados. Los Dallas Cowboys, buscando regresar a la cima de la NFL, se centran en mejorar su ataque.

En este contexto, se ha confirmado que el running back Ezekiel Elliott regresará al equipo, uniéndose a Rico Dowdie, Deuce Vaughn y Royce Freeman para reforzar el juego terrestre.

Mientras los Cowboys incorporan a Elliott, se espera que el receptor abierto Michael Gallup deje el equipo para unirse a los Las Vegas Raiders. Según Adam Schefter, Gallup firmará un contrato de un año por 3 millones de dólares.

Gallup, quien jugó sus primeras seis temporadas con los Cowboys tras ser seleccionado en la tercera ronda del Draft de la NFL 2018, tuvo su mejor temporada en 2019, con 66 recepciones para 1,107 yardas y seis touchdowns. La temporada pasada, registró 34 recepciones para 418 yardas y dos touchdowns.

La partida de Gallup deja espacio para movimientos estratégicos y ajustes en el roster de los Cowboys. Con el regreso de Ezekiel Elliott y el cambio de Michael Gallup a los Raiders, los Dallas Cowboys están tomando medidas para fortalecer su equipo y volver a ser contendientes en la próxima temporada de la NFL.

Los movimientos recientes sugieren un enfoque en la experiencia y el equilibrio del equipo a medida que avanzan hacia el training camp.