mayo 27, 2024

Las negociaciones entre Tom Brady y los Raiders están detenidas

La transacción entre Brady y Davis está en detenidas porque el comité de finanzas de la NFL tiene preocupaciones sobre el precio que pagará el siete veces ganador del Super Bowl.

Tom Brady ha buscado invertir en todos los deportes posibles como el futbol inglés con el Birmingham de la Premier League tras su retiro como jugador y en la NFL su objetivo está en convertirse en dueño minoritario de los Las Vegas Raiders.

Sin embargo, el proceso puede tardar más de lo esperado. De acuerdo con el Washington Post, la transacción entre Brady y Davis está en detenidas porque el comité de finanzas de la NFL tiene preocupaciones sobre el precio que pagará el siete veces ganador del Super Bowl.

Una de las fuentes reveló que, aunque algunos dueños apoyan el esfuerzo de Davis para completar la transacción, es poco probable que el acuerdo sea aprobado con el precio propuesto. Para que sea aprobada 24 de los 32 dueños de la NFL deben aceptar la propuesta.

De acuerdo con Sportico, los Raiders son la décima franquicia más valiosa de la NFL con un valor de 5.77 billones de dólares. El valor del equipo per se es de 5.63 billones de dólares y entre los negocios y las instalaciones se suman 138 millones.

Entre los principales patrocinadores de los Raiders están Allegiant, America First Credit Union, Boyd Gaming, Caesars Entertainment, Coca-Cola, Grupo Modelo, MFM Resorts y Twitch. (Información de As México)