¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 13, 2024

Alexander Zverev es eliminado en el Abierto Mexicano de Tenis

Daniel Altmaier logró vencer a 'Sascha' con un marcador de 6-3, 3-6 y 6-3 en la cancha central de la Arena GNP Seguros.

El Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco comenzó con una sorpresa de proporciones, ya que Alexander Zverev quedó eliminado en la primera ronda del torneo.

El responsable de esta inesperada derrota fue su compatriota Daniel Altmaier, quien logró vencer a ‘Sascha’ con un marcador de 6-3, 3-6 y 6-3 en la cancha central de la Arena GNP Seguros. Este triunfo significó la primera victoria de Altmaier sobre Zverev en su carrera profesional.

Desde el inicio del encuentro, Altmaier mostró su dominio en el juego, atrayendo gradualmente a más espectadores a las gradas que, al principio, no estaban tan llenas. Aunque Zverev logró ajustar su estilo de juego y ganar el segundo set por 6-3, Altmaier mantuvo su nivel y cerró el partido con otro contundente 6-3 en el tercer set.

Aunque ‘Sascha’ no expresó abiertamente su frustración por la derrota, se retiró rápidamente de la cancha sin detenerse a hablar con la prensa o interactuar con los aficionados que lo esperaban en el pasillo. En la siguiente ronda del torneo, Daniel Altmaier se enfrentará a Miomir Kacmanovic.