junio 16, 2024

Carlos Alcaraz enfrentará a Daniel Evans en la tercera ronda del US Open

El murciano no ha regalado ningún set hasta el momento en US Open

Carlos Alcaraz superó sin contratiempos a sus rivales para llegar a la tercera ronda, sin embargo, las curvas en el camino comienzan a partir de esta instancia donde se enfrentará al británico Daniel Evans.

El murciano no ha regalado ningún set hasta el momento en US Open y como era de esperarse, ha pasado por encima de sus rivales, pero a partir de esta instancia las cosas podrían comenzar a complicarse para Carlitos.

Su primer obstáculo en la búsqueda del bicampeonato será el número 26 del mundo, Daniel, que este jueves superó al neerlandés Botic van de Zandschulp (65). De conseguir la victoria, en octavos de final podría medirse a Cameron Norrie que parte como favorito ante Matteo Arnaldi; mientras que la otra llave que conduce a los cuartos de final se encuentran peligrosos tenistas como lo son: Jannik Sinner (6) que se mide al legendario Stan Wawrinka y el alemán Alexander Zverev (12) que se probará ante el búlgaro Grigor Dimitrov (16).

Alcaraz se ha enfrentado dos veces a Evans en su corta y exitosa carrera, la primera fue en la primera ronda del Torneo de Viena de 2021, el español se terminó imponiendo en par de sets por 6-4 y 6-3; la segunda ocasión fue justamente este mismo año en las semifinales del Abierto de Barcelona, Carlos se impuso por doble 6-2 y terminaría levantando el título ante Stefanos Tsitsipas. (Record Deportes)