• Home
  • Tennis

abril 20, 2024

Maria Sakkari confirma su participación en el Guadalajara Open

Maria Sakkari, tenista griega confirma su participación en el Guadalajara Open

Poco a poco el GDL Open va tomando forma a 45 días de comenzar, el WTA 1000 mexicano apuesta a tener a las principales figuras del tenis femenil y ahora confirmó la presencia de Maria Sakkari.

La finalista del año pasado se une a Jessica Pegula como las raquetas confirmadas al momento para arribar a la Perla Tapatía luego de un gran sabor de boca de la edición anterior.

Precisamente con dos figuras que forman parte del Top Ten del ranking es como se va construyendo este torneo que es catalogado como obligatorio para la WTA.

La tenista griega fue una de las jugadoras más seguidas y apoyadas durante la semana en el Centro Panamericano de Tenis y ese sentimiento fue factor principal para que esté nuevamente en tierras tapatías por tercer año consecutivo, recordando sus semifinales en las WTA Finals del 2021 (Telediario)

Mientras que en los Grand Slams, la nueve del mundo no ha podido conseguir resultados positivos con una tercera ronda en Australia y una primera ronda en Roland Garros y Wimbledon; ha podido salir adelante en Linz, Doha, Indian Wells, Madrid y Berlín donde llegó a instancias de semifinales.

Pero precisamente, su última vez compitiendo por un título fue en México y la revancha que representa, así como la motivación de dejar una racha de quedarse al límite serán razón suficiente para que Sakkari pueda ser de las figuras a seguir en Guadalajara.

El GDL Open se disputará del 17 al 23 de septiembre, justo después de que terminen las acciones en Flushing Meadows con el US Open, marcando el inicio de la recta final de la temporada de cara a las WTA Finals.