• Home
  • Tennis

mayo 27, 2024

Novak Djokovic, «entusiasta» por volver a jugar en Estados Unidos tras dos años de ausencia

El tenista serbio no podía ingresar al país debido a que no se vacunó contra el Covid-19

El tenista serbio, Novak Djokovic, regresará a competir a Estados Unidos tras dos años de ausencia, recordando que no podía ingresar al país debido a que no se vacunó contra el Covid-19.

Por ello, expresó ser «muy entusiasta» y agradeció todo el amor que ha recibido por la afición estadounidense previo a su participación en el Masters de Cincinnati.

«Soy muy entusiasta sobre la idea de volver al país (Estados Unidos) después de dos años. Estoy agradecido por todo el amor que he recibido», dijo en conferencia de prensa.

Además, dijo estar motivado y centrado en recuperar su nivel para afrontar los retos que vienen, asegurando que aún desea ganar títulos pese a su larga trayectoria.

«Después de casi 20 años en el circuito, todavía tengo esa llama interna que me lleva a pelear por grandes metas. Quiero seguir ganando torneos».

«Tengo que encontrar mi nivel tan pronto como sea posible y estar listo para dar lo lo mejor de mí para los emocionantes retos que me esperan; sino estuviera motivado, dejaría de jugar», agregó.

Novak Djokovic con oportunidad de oro para volver al top del Ránking de la ATP. El tenista serbio puede volver a ser el número 1 del mundo con el título del Abierto de Cincinnati y la gente no se quiere perder ni un solo segundo de su camino.

El histórico tenista empezará su camino en el torneo de Estados Unidos el próximo miércoles en la Ronda de 32 al ser el sembrado 2 del certamen por detrás del joven español Carlos Alcaraz. Ahora el serbio ya se prepara en una de las canchas alternas del complejo.

Además, participará en el US Open que se llevará a cabo del 28 de agosto al 10 de septiembre en Nueva York.