• Home
  • Tennis

abril 13, 2024

Regresa Thiago Tirante para la cuarta edición del México City Open

Tiago Tirante. El evento, que forma parte del Challenger Tour de la ATP también contará con Marc-Andrea Huesler, campeón de la edición 2022.

La próxima edición del México City Open contará con la presencia destacada del tenista argentino Thiago Tirante, quien fue finalista en la edición anterior y ha escalado al puesto 97 en el ranking de la ATP con sus notables actuaciones.

«Es un verdadero lujo recibir de vuelta a jugadores que han progresado en sus carreras», destacó Adhemar Rodríguez, director del torneo.

El evento, que forma parte del Challenger Tour de la ATP y está categorizado como de nivel 125, también contará con el retorno del suizo Marc-Andrea Huesler, campeón de la edición 2022.

«Estos jóvenes están ávidos de alcanzar los primeros puestos y avanzar en el ranking a través de un torneo Challenger como este, que les brinda la oportunidad de acceder a competencias de mayor envergadura», expresó Rodríguez.

Además, la participación mexicana está asegurada con la entrega de Wild Cards a Rodrigo Pacheco en individuales y a Hans Hach Verdugo, quien hará pareja en dobles con el canadiense Vasek Pospisil.

El México City Open se llevará a cabo en el Centro Deportivo Chapultepec del 31 de marzo al 7 de abril, con la participación de 32 tenistas en individuales y 16 parejas en dobles.

Jorge Nicolín, director del recinto, adelantó que los horarios de los partidos del sábado y domingo aún están por definirse.

«Nuestra sede ha sido elegida por la ATP para ser parte de un programa piloto de televisión, lo que representa un reconocimiento importante para nuestro torneo», compartió Nicolín, subrayando el prestigio que el evento ha adquirido en el circuito tenístico.