Con el inicio del nuevo año, Julio César Chávez Jr. marca el comienzo de una etapa de renovación, alejándose de las acciones que afectaron su salud y lo llevaron a un hospital psiquiátrico.
En 2024, el boxeador tiene la firme intención de regresar a los cuadriláteros, y expresó su deseo durante una función estelar en el Chase Center de San Francisco, donde Devin Henay y Regis Prograis protagonizaron el evento.
Chávez Jr., abordado en el evento, compartió que se encuentra en buen estado de salud y su único objetivo es volver al deporte del boxeo. «Estoy bien, me siento bien.
Voy a pelear en enero o febrero, me encuentro sano y listo para eso. Ha habido mucha mierda a mi alrededor, pero aquí estoy, todo bien», afirmó Chávez durante una entrevista para el canal especializado Boxing King.
En relación con la posible pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y David Benavidez, un enfrentamiento que podría ser destacado en las 168 libras, el hijo del «César del Boxeo» compartió su pronóstico.
«No lo sé, es un 50/50… Yo pienso que Canelo lo puede golpear, puede ser el mejor Canelo, él tiene buena condición y poder. Benavidez es un buen hombre grande, él tiene buenas habilidades y es un oponente muy duro», concluyó Chávez.