¿Y YO POR QUÉ?
¿Y YO POR QUÉ?

abril 19, 2024

Julio César Chávez Jr. Anuncia su Regreso a los Cuadriláteros en 2024

Chávez Jr. compartió que se encuentra en buen estado de salud y su único objetivo es volver al deporte del boxeo.

Con el inicio del nuevo año, Julio César Chávez Jr. marca el comienzo de una etapa de renovación, alejándose de las acciones que afectaron su salud y lo llevaron a un hospital psiquiátrico.

En 2024, el boxeador tiene la firme intención de regresar a los cuadriláteros, y expresó su deseo durante una función estelar en el Chase Center de San Francisco, donde Devin Henay y Regis Prograis protagonizaron el evento.

Chávez Jr., abordado en el evento, compartió que se encuentra en buen estado de salud y su único objetivo es volver al deporte del boxeo. «Estoy bien, me siento bien.

Voy a pelear en enero o febrero, me encuentro sano y listo para eso. Ha habido mucha mierda a mi alrededor, pero aquí estoy, todo bien», afirmó Chávez durante una entrevista para el canal especializado Boxing King.

En relación con la posible pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y David Benavidez, un enfrentamiento que podría ser destacado en las 168 libras, el hijo del «César del Boxeo» compartió su pronóstico.

«No lo sé, es un 50/50… Yo pienso que Canelo lo puede golpear, puede ser el mejor Canelo, él tiene buena condición y poder. Benavidez es un buen hombre grande, él tiene buenas habilidades y es un oponente muy duro», concluyó Chávez.