• Home
  • Deportes

junio 19, 2024

Crisanto Grajales gana medalla de oro en Copa del Mundo de Triatlón y apunta a París 2024

Con su actuación en la Copa del Mundo, Crisanto Grajales terminó con un tiempo de 1:46.35, por lo que se puso todavía más cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024, tras sumar importantes puntos.

Los mexicanos siguen conquistando el mundo en distintos deportes, pues ahora fue Crisanto Grajales el que se llevó la medalla de oro, en la Copa Mundial de Triatlón 2023 celebrada en Weihai, China.

Con su actuación en la Copa del Mundo, Crisanto Grajales terminó con un tiempo de 1:46.35, por lo que se puso todavía más cerca de clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024, tras sumar importantes puntos.

El veracruzano de 36 años, considerado uno de los deportistas mexicanos de la actualidad con más experiencia, terminó por encima de Makoto Odakura, de Japón, y Lasse Nygaard Priester, de Alemania.

El originario de Xalapa, quien domina la natación, ciclismo y atletismo, presume tres participaciones en Juegos Olímpicos, quien apunta para formar parte de la delegación mexicana en París 2024.

Hasta ahora, México ya aseguró 19 boletos para participar en los Juegos Olímpicos París 2024, por lo que se espera que la cantidad aumente de forma significativa en las próximas semanas. (Información  de El Imparcial)