• Home
  • Deportes

abril 19, 2024

Debut del equipo de Checo Pérez en el Campeonato E1 Series

Emocionante debut del Team Checo en el Campeonato E1 Series, donde la velocidad con botes eléctricos se fusiona con la sostenibilidad.

Las aguas del Mar Rojo, en Arabia Saudita, fueron testigos del emocionante debut del Team Checo en el Campeonato E1 Series, donde la velocidad se fusiona con la sostenibilidad. La categoría de botes eléctricos, comprometida con el desarrollo de tecnología marítima eléctrica y la protección del medio ambiente, inauguró su primera de siete fechas alrededor del mundo.

El Team Checo, propiedad de Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, junto a los empresarios Sergio de La Vega y Julian Jacobi, ondea la bandera mexicana representando al mundo de habla hispana con el objetivo de alcanzar el título en esta innovadora serie sostenible.

En su temporada inaugural, la E1 Series ha atraído a una constelación de estrellas del deporte y el entretenimiento. Además de Checo Pérez, participan propietarios de equipo destacados como Tom Brady, 7 veces ganador del Super Bowl, Rafa Nadal con 22 títulos de Grand Slam, Didier Drogba, y el ganador del Grammy, Marc Anthony, entre otros.

A pesar de que los pilotos del Team Checo, Dani Clos y Vicky Piria, no lograron avanzar a la Súper Final, culminaron su participación en el cuarto lugar en la clasificación final, superando a representativos como Didier Drogba y Steve Aoki.

Sergio Pérez expresó su agradecimiento a Dani Clos y Vicky Piria por su dedicación al proyecto y confianza. Aunque su agenda de pretemporada en la F1 no le permitió estar presente en Jeddah, se comprometió a seguir y respaldar al equipo a distancia.

La próxima fecha de la competencia E1 Series tendrá lugar en Venecia, Italia, los días 11 y 12 de mayo.

Posiciones finales de la carrera de Jeddah:

  1. Team Tom Brady
  2. Team Miami de Marc Anthony
  3. Team Rafa de Rafael Nadal
  4. Team Blue Racing
  5. Team Checo de Sergio Pérez
  6. Team Drogba
  7. Aoki Racing Team
  8. Team Brazil